Archivo

Archive for May 25, 2011

Explorando Nuevas Tierras

May 25, 2011 1 comentario

Hola mi nombre es Adonis Ramirez  este es mi primer artículo de muchos que espero publicar bueno este articulo lo he llamado Explorando Nuevas Tierras  por  el hecho  de razones personales tuve que dejar me querido país El Salvador pero no dejando de lado este juego excelente que se disfruta tanto en Norte América como en Centro América y muchos otros países bueno comencemos…

Normalmente cuando estás en tu colonia, comunidad, barrio, ciudad, departamento o país tienes tu grupo de amigos o como lo conocemos algunos  tu “Team” que normalmente son tus buenos amigos con los que juegas esos domingos por la tarde con los que vas a la tienda más cercana a donde viven y que disfrutan el juego tanto como yo yd en fin es lo mejor tener a donde ir a jugar y con quienes jugar este vez les hablare de los lugares que yo visito para que tenga una pequeña idea de cómo son otras tiendas en países extranjeros como lo es en esta oportunidad algunas tiendas Canadienses, ok la tiendas de la q le hablare son las de mi localidad, quiero decir las tiendas que está en la ciudad en la que yo vivo que visito el mejor día de la semana ustedes saben de que día hablo…

Yo vivo en la ciudad de Calgary en la provincia de Alberta y hay aproximadas 10 Tiendas en esta ciudad de las cuales 5 llamadas Phoenix Comics Limited, Sentry Box, Revolution Games & Music, Myth Games y Trilogy Gaming Club son en las cuales he jugado más de alguna vez un Friday u otro torneo pero las que  mas frecuentemente  visito los viernes son Phoenix Comics Limited y Trilogía Gaming Club son las cuales les hablare más detalladamente

Phoenix Comics Limited es una de las tiendas con mayor demanda en la ciudad a la que asistimos de 20 a 30 o más participantes todos los viernes y también a los torneos EDH y Legacy que se hacen entre los días de semana o fines de semana es un buen lugar al cual asistir a jugar porque siempre tiene muchos competidores nuevos cada semana y cada vez más se acerca más personas que les llama la atención este grandioso juego y desean aprenderlos pero normalmente hay de 8  a 12 jugadores que están siempre los días viernes pero en fin hay mucha demanda en esta tienda ya que ofrece no solo cartas de Magic y no a la vez cualquier revista de Comics que te pueda interesar y una variedad de libros de Manga figuras de acción de los personajes de Marvel etc. Bueno que más  me queda decir de este buenísimo lugar donde pasó mis noches de viernes jugando Magic The Gathering.

Trilogy Gaming Club es otro buenisimo lugar para jugar es muy grandioso para compartir con tus amigos este juego que nos encanta a mucho acá he conocido un meta diferente al de Phoenix Comics Limited es muy interesante conocer muchas más personas con fascinantes ideas para innovar el juego como es el caso de los Jueves en esta tienda este día de la semana tiene algo que se le llama Unlimited deck  este es un torneo donde puedes probar tus ideas tanto EDH o reunir 150 cartas q mas te gusten y jugarlas en un multi-games donde se crean de 2 a 3 mesas de 4 o 5 jugadores o a veces se abre 4 de 4 jugadores según el caso en los cuales el jugador de la mesa se enfrenta a todos los de las demás es divertido ver súper combos que solo vez los domingo (DOMINGUEROS) que para  un torneo serio es muy emocionante ver combos así y bueno depende a cuantas personas le ganes así es el bono q tienes al final y puedes jugar una o más rondas aquí  se le da uso aquellas cartas q crees q no tiene un uso y desempolvas tus Viejas cartas que nunca pudiste usar bueno en fin es otro buen lugar donde  me la paso los días Jueves viendo o a veces jugando este interesante torneo xD….

Bueno amigos este fue mi primer articulo espero que le haya gusta leer acerca de cómo son las tiendas acá en mi localidad espero traerles muy pronto en mi siguiente articulo el meta de estos lugares y si puedo traeré entrevista de algunos jugadores para q conozca un poco de como son las ideas de estos jugadores y hacernos a la idea de por qué es un poco diferente el metagames en este lugar bueno amigos hasta la próxima!

xluiscarlosx@gmail.com

xluiscarlosx@gmail.com

Categorías: Experiencias